lunes, 30 de junio de 2014

Siendo sin ser








Siendo sin ser, habitas mi ser,
ocupas mi yo, mi razón y reflexión.
Con emoción, eres razón de mi yo,
mis deseos, mi ilusión,
no hay pereza en tal ocupación.

Siendo sin ser, eres y cuestionas mi ser,
mi reflexión y mi acción, mas siendo sin ser,
extiendes tus alas para ser.

Siendo para ser,
ocupas los espacios de mi jardín,
te sumas a las flores más
hermosas que tengo allí,
es mi espacio interior,
controversias de proyección.

Eres sin ser y te proyectas más allá de mi ser,
los tiempos te mecen en mi ser.
Mi existencia queda a tu merced,
todo por ver las razones del ser,
mis sueños se despiertan por tu ser.

Eres sin ser,
carencia que el tiempo debe vencer.
Eres presente, eres latente,
tu constancia se hace presente,
en cada instante de mi vida,
hoy eres vigilante silente.

Eres sin ser,
la vigilante ensoñación,
eres sin ser, por tal te haces presente,
eres latente ser, al tiempo de estar sin ser.




© Jcb