miércoles, 19 de septiembre de 2012

Abraham





Para decirte que estoy aquí;
son muchos los días que han pasado,
que en la espera he ilusionado;
no quiero, sino estar cerca de ti,
darte mi calor, mi plural color.

Si ahora son mis palabras,
es mi corazón, es mi ficción,
eres mi amor, pequeño luchador.

Mañana serán mis brazos, también seré yo,
quien te tome y, acurrucados, ver el sol.
Ahora crece en el vientre de tu madre,
que aquí quedo yo,
también con esa nave voy yo.

Si, cariño, hoy he oído tu corazón,
también tu madre lo escuchó,
gracias al elemento mecánico detector.

Me he llenado de ilusión,
escuchar el palpitar de tu corazón
gran fascinación he sentido yo
satisfecho, embriagado de ensoñación.

Hoy es un día de gran pasión,
sólo en mi quimera te puedo hablar,
e ilusión, impresa, dejar.
Tu respuesta, que es aporrear;
abre en mi interior ideal en tu llegar,
verte y abrazarte, en mis brazos tenerte,
seguro que momentos sin fin serán.